EEG: Mario Irivarren presentó en las redes sociales ¿a su hija? [VIDEO]

A través de sus redes sociales, Mario Irivarren publicó un peculiar video que ha dejado sorprendidos a todos los fans de 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren sorprendió a todo el mundo con su video
Mario Irivarren sorprendió a todo el mundo con su video

Gran sorpresa ha causado una publicación de Mario Irivarren en redes sociales. El integrante de ‘Esto es Guerra’ presentó nada menos que a su ‘hija’.

LEE MÁS EEG: Mario Irivarren llama cobarde a impostor

El popular ‘calavera coqueta’ subió un video en el que hacía el anuncio, causando tremendo revuelo entre la gran cantidad de seguidores que tiene en el ciberespacio.

Sin embargo, todo se trató de una broma de Mario Irivarren, y es que al decir hija’ se refería a una pequeña gatita que acababa de llegar a su hogar. Como aún no tiene nombre, el participante de ‘Esto es Guerra’ pidió a sus fans que lo ayuden a escogerle uno bonito para llamarla.

Cabe resaltar que, hace algunos días, el ‘chico reality’ hizo una grave denuncia a través de sus redes sociales. Un inescrupuloso se estaba haciendo pasar por él para aprovecharse de incautas menores con engaños.

MIRA TAMBIÉN EEG: Mario Irivarren habló de su actual relación con Ivana Yturbe [VIDEO]

“Es un cobarde. Yo jamás citaría a alguien de ellos para llevarlos a su casa. Soy muy respetuoso de todos. Por eso mi gran indignación”, dijo muy molesto Mario Irivarren.

Por otro lado, aclaró que con Luciana Fuster no hubo más que una relación de trabajo bastante cordial. Recordemos que ella e Ivana Yturbe están enfrentadas por un supuesto romance que habría existido entre la amiga de Flavia Laos y la ‘calavera coqueta’.

“Está claro que somos amigos y nada más”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...