Gisela Valcárcel responde apelativo de 'lejía de la televisión' y admite que 'lava el rostro' a las personas

Gisela Valcárcel no se quedó callada y salió a responderle a su rival de siempre de la televisión, Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel no se calló nada
Gisela Valcárcel no se calló nada

Gisela Valcárcel le respondió, a su estilo, el fuerte calificativo de 'lejía de la televisión' que le puso Magaly Medina. La conductora de El gran show aceptó que sí le lava el rostro a los personajes de Chollywood, pero en el sentido de mostrarlos los más humanamente posible.

LEE MÁS: Magaly Medina llama a Gisela Valcárcel la 'lejía' de la televisión [VIDEO]

"Muchos personajes en la televisión (en referencia a Magaly Medina) dicen que en 'El Gran Show' se lava el rostro de las personas. Muchas gracias por considerarlo así. Sí, nos encanta lavarle el rostro a las personas, no nos encanta manchar la televisión, nos gusta saber que viene gente con cara lavada aquí y que nos podemos encontrar en una misma dirección, una dirección humana”, manifestó la popular 'Señito'.

Además, Gisela Valcárcel reconoció que ha cometido errores en la televisión y no dudó en pedir disculpas.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo es la sucesora de Gisela Valcárcel

“Pido mil disculpas por las cosas que a veces se nos van de las manos. Todo lo que digo, lo digo desde el fondo del corazón. Lo que me apasiona de la TV es poder llegar a las familias con valores, con gente pujante...", señaló la conductora de El gran show.

Como se recuerda, Magaly Medina dijo que la rubia conductora trata de dar una imagen de santa, pero en su programa siempre termina tocando los temas polémicos.

“Ella disimuladamente explota la noticia del espectáculo de la semana en su programa de los sábados; sin embargo, se viste de Virgen María y quiere pasar 'piola' en la tele por sus anunciantes. Por supuesto que agarra el escándalo de la semana, pero lo entibia. Cree que lo está pasando por su tamiz y todo sale blanco, se cree la lejía de la televisión”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...