Jennifer López compartió sexy imagen, pero una parte de su cuerpo desató la polémica [FOTO]

Jennifer López publicó una inocente foto en su cuenta de Instagram sin esperar que una parte de su cuerpo abriría el debate entre sus miles de seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer López abre el debate en las redes sociales
Jennifer López abre el debate en las redes sociales

Cada foto que Jennifer López sube a sus redes sociales luciendo su belleza y escultural figura rápidamente se convierte en viral. En las últimas horas la cantante compartió un selfie para festejar su exitosa serie Shades of Blue, pero esta vez su imagen dio que hablar por una peculiar razón.

LEE MÁS: Llueven críticas a Jennifer López por despreciar el cariño de una fanática [VIDEO]

A sus 48 años, Jennifer López luce mejor que nunca, pero su más de 60 millones de seguidores en Instagram se sorprendieron por el tamaño de su delantera y no dudaron en preguntarle si se había sometido a una operación para aumentarse los senos.

Otros fanáticos fueron más allá y se atrevieron a especular que JLo estaría esperando su tercer hijo, fruto de su relación con el periodista y ex beisbolista estadounidense Alex Rodriguez, de quien se muestra muy enamorada.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López dejó poco a la imaginación en su cumpleaños (VIDEO)

Cabe señalar que la popular 'diva del Bronx', madre de dos gemelos, es dueña de una envidiable figura gracias a sus rigurosas rutinas de ejercicio en el gimnasio y una estricta dieta.

Por otro lado, hace poco Jennifer López recibió cientos de críticas por el gesto de desprecio que tuvo con una fanática. En un video se ve que la cantante se dirigía a su auto cuando una jovencita muy emocionada se le acerca para abrazarla. JLo cambia drásticamente su rostro como si la muestra de afecto le desagradara y le pide a su personal de seguridad que le saquen de encima a la mujer.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...