Antonio Pavón quiso justificar a Christian Domínguez pero Karla Tarazona lo cuadró en vivo [VIDEO]

El español quiso jugar de mediador entre Karla Tarazona y Christian Domínguez, pero la conductora ni siquiera lo dejó terminar de hablar y le respondió de forma contundente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karlo Tarazona no dejó que Antonio Pavón defendiera al cumbiambero
Karlo Tarazona no dejó que Antonio Pavón defendiera al cumbiambero

Antonio Pavón es íntimo amigo de Christian Domínguez, por ello el español no dudó en querer justificar las acciones del cantante de cumbia, sin imaginar que sería interrumpido por Karla Tarazona.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo llora al recordar penoso episodio de su vida por situación entre Christian y Karla [VIDEO]

"A raíz que empiezan a pelear, vemos que los eventos de Christian van mucho menos gente. Le afecta su trabajo. Si sigue así, no va a tener eventos. Ahí es cuando no va a tener...", empezaba a decir Antonio Pavón.

Sin embargo, Karla Tarazona se indignó al escuchar estas palabras y le increpó al torero no estar tan actualizado del tema.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez envía carta notarial a Karla Tarazona y ella responde con todo [VIDEO]

"Oye Antonio, discúlpame que te responda de esta forma pero creo que tú no ves televisión desde junio del año pasado ¿no? Las consecuencias de lo que se ve ahorita son por sus propios actos. Yo no lo mandé mandé a él a viajar a todos lados con su bailarina. Yo no le dije:' para con tu bailarina desde las 8 a.m. hasta las 2 a.m. No entiendo", dijo molesta Karla Tarazona.

Antonio Pavón quiso justificar sus palabras diciendo que lo mejor para sus hijos era hablar sus problemas en privado en lugar de ventilarlos por todos los medios.

"Mi posición siempre ha sido hablar entre cuatro paredes. Y no hacerlo de forma mediática sino todo será peor", manifestó Antonio Pavón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...