EEG: Mario Hart regresa a reality sin Korina Rivadeneira [VIDEO]

El programa "Esto es guerra" anunció a través de una promoción el retorno del piloto Mario Hart, aunque sin la compañía de su esposa Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart contará su verdad
Mario Hart contará su verdad

El polémico corredor de autos Mario Hart volverá a partir de mañana al reality "Esto es guerra", generando gran espectativa entre sus fieles seguidores en la pantalla chica y en las redes sociales.

LEE MÁS: Facebook: Peluchín criticó el apoyo de Alan García a Korina Rivadeneira

La producción del programa de competencia presentaron una promoción que anuncia entre bombos y platillos el regreso del cantante reggaetonero, aunque sin la presencia de su bella esposa Korina Rivadeneira.

"#RetoDeTalentosEEGRAO ¡WOW! Mañana él regresa.... mañana viene MARIO HART ", cita la publicación del espacio de América Televisión en su cuenta oficial de Twitter.

La noticia fue bien recibida entre los conductores y algunos guerreros del espacio de América Televisión, quienes esperan con ansias la llegada del conocido 'Hombre sin frenos'.

"De verdad es una gran alegría para todos nosotros que Mario Hart regrese a la competencia. Lo extrañamos mucho y veremos que sucederá mañana", comentó Mathías Brivio acompañado de una sonrisa de la guapa María Pía Copello.

MIRA TAMBIEN: Mario Hart realiza publicación con Korina Rivadeneira ¿y confirma embarazo? [FOTO]

Cabe señalar que Hart estuvo alejando de la pantalla chica por varias semanas acompañando a su actual pareja en este momento difícil que le toca atravesar, además de continuar avanzando con su carrera musical.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...