Chica reality genera conmoción al aparecer ensangrentada en Twitter [VIDEO]

La participante de realitys sorprendió a sus seguidores con las fuertes imágenes en Twitter, pero luego causó gran polémica al revelar la verdad de lo sucedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video ha generado todo tipo de reacciones en Twitter
El video ha generado todo tipo de reacciones en Twitter

Gran controversia ha causado en Twitter un video en el que aparece Talia Eisset, exintegrante del reality Acapulco Shore, totalmente ensangrentada y llorando.

LEE MÁS Chica reality es agredida brutalmente en club nudista [VIDEO]

“¿Qué creen que me acaba de pasar?”, pregunta la ‘chica reality’ mexicana en el video, dejando impactados a todos sus seguidores, quienes en un primer momento creyeron que la modelo había sido víctima de agresión o sufrido algún accidente.

No obstante, lo que en un primer momento causó conmoción luego se convirtió en polémica, y es que Talia Eisset explicó que todo se trataba de un montaje. Ella estaba maquillada y había terminado de grabar una escena.

“Los engañé, ya terminamos las escenas, va a estar muy bueno”, dijo la modelo en el video que viene circulando por Twitter.

MIRA TAMBIÉN Acapulco Shore: Manelyk alborota Instagram con infartante topless en su cama [FOTOS]

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, y es que no fueron pocos los que relacionaron este incidente con la brutal y real golpiza que sufrió Brenda Zambrano, también integrante de ‘Acapulco Shore’, hace algunos meses.

Al ver que la discusión se tornaba cada vez más fuerte en Twitter, la ‘chica reality’ mexicana decidió publicar un nuevo twitt pidiendo que no comparen los casos, dado que lo que le sucedió a su compañera no es para tomárselo a la broma.

“Eso que? Lo que le pasó a Brenda no es un chiste no sé por qué relacionan esto con eso”, respondió Talia Eisset en el nuevo post.

Resultado de imagen para talia eisset

Resultado de imagen para talia eisset

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...