Cnco regresa al Perú para festival urbano [VIDEO Y FOTO]

Sin duda el grupo del momento y que ya cuenta con cientos de fans es la agrupación de Cnco. La banda de jóvenes anuncia su regreso al Perú en un concierto que los llevará por primera vez a Arequipa en un evento urbano sin precedentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Regresan a Lima grupo Cnco para show en provincias
Regresan a Lima grupo Cnco para show en provincias

La banda Cnco anuncia el concierto 'Fiesta latina', un festival que contará con la presentación en exclusiva de CNCO en Lima y Arequipa con “Más allá Tour”, que lo tiene de Gira por diversos países de Latinoamérica.

LEE MÁS: Marc Anthony y Carlos Vives sí cantarán en el Estadio Nacional

A Fiesta Latina, también llega desde México, Matisse, quienes actualmente vienen sonando fuerte en las radios de la capital con el tema “Si fuera fácil”.Para este show además se contará con un invitado sorpresa del género urbano pronto a anunciarse.

Este 31 de octubre, Arequipa se prepara para bailar no solo con las agrupaciones internacionales, pues hasta la tierra del Misti llegarán los grupos nacionales: Idéntico, XDM (Ganadores Festival Claro 2014), Luis Baca, y el cantautor Cedric. 

Y luego la 'Fiesta Latina' llegará a Lima con todos estos invitados de para presentarse el 1 de noviembre en las instalaciones del Jockey Club.

CNCO es un grupo formado en Miami, por cinco jóvenes de orígenes latinoamericanos. La banda CNCO luego de ser conformada firmó un contrato de cincos años con Sony Music Latin. El reguetonero puertorriqueño Wisin fue el productor de su primer disco llamado "Primera cita". El boricua Ricky Martin es su mánager.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...