Conoce a 'los chicos reality' que ya no tienen mucha acogida en sus shows de discotecas [VIDEO]

Desde participantes de programas de reality hasta personajes de Chollywood forman parte de la lista de los chicos de moda que ya llevan poca gente a sus shows.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chicos reality ya no son sensación en sus shows de discoteca
Chicos reality ya no son sensación en sus shows de discoteca

¿La época dorada de los programas de reality llegó a su fin? Los shows de algunos personajes de Chollywood ya no son los mismos de antes y la poca presencia del público lo confirma. 

 

LEE MÁS: Empresario que llevó a Yahaira Plasencia a Europa la tilda de diva y poco humilde

 

El programa 'Espectáculos' de Latina presentó un informe donde dio a conocer la caída del negocio de los shows en discotecas por algunos personajes de Chollywood

 

Tal es el caso de Shirley Arica, pues la 'chica realidad' anunció un desfile en Tarapoto pero lamentablemente nadie se presentó a la discoteca. El contrato se concretó con el empresario pero al final no se presentó nada.

 

A pesar de su retorno a Combate, la chica reality no logró convocar al público que la discoteca esperaba. Otro de los casos es Michelle Soifer, la participante de 'Esto es Guerra' se habría ganado la antipatía por sus fans y ello le habría pasado factura. 

 

En el mundo de la música sucedió lo mismo con Yahaira Plasencia, durante su gira a Estados Unidos, la salsera de Chollywood no causó la expectativa de los empresarios y poca gente decidió oírla. 

 

Lo mismo sucede con el chico reality Patricio Parodi y Bruno Agostini, quienes hacen sensuales show a las féminas que acuden a las discotecas para tomarse fotos y videos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...