Empresario que llevó a Yahaira Plasencia a Europa la tilda de diva y poco humilde

El empresario que contrató a Yahaira Plasencia para su gira en Europa se mostró decepcionado por la actitud de la salsera luego de que le cancelara presentaciones y ni siquiera tratara bien a los músicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia nuevamente en el ojo de la tormenta
Yahaira Plasencia nuevamente en el ojo de la tormenta

El calificativo de 'diva' vuelve a caer sobre Yahaira Plasencia, pero esta vez no viene de ningún personaje de la farándula sino del empresario Julio García, quien la contrató para varias presentaciones en Europa.

LEE MÁS: 'Cuto' Guadalupe reveló por qué criticó a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Yahaira Plasencia se cree diva, no es humilde y maltrató a los músicos que le pusimos para que la acompañen en su gira por Europa”, manifestó el empresario para ‘KarmmaT TV Producciones’.

Además, Julio García señaló que él quiso contratar a la salsera a pesar de los malos comentarios que escuchó sobre ella y contó que lo culpó por las presentaciones en las que no fue bien recibida por el público.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se indignó por comportamiento de público en concierto de España [VIDEO]

“Estoy decepcionado de Yahaira Plasencia, porque aposté por ella, pese a que amigos peruanos me decían que no la contrate. Se cree diva y encima me culpa porque el público la 'pifió' durante la presentación que hizo en Milano, además canceló otras por las que se le pagó. Realmente es complicada", agregó.

Pero eso no es todo, el empresario contó que la participante de Esto es guerra trató mal a los músicos que la iban a acompañar durante la gira. "Cuando vio a los músicos dijo: ‘¿estos son músicos?’, y uno de ellos, que ha tocado con Celia Cruz, Marc Anthony, Laura Pausini, le respondió: ‘A mí no me vas a tratar así...’. Sentí vergüenza ajena, le falta humildad".

Asimismo, Yahaira Plasencia no habría cumplido con todas sus presentaciones en Europa por ponerse 'engreída'.

"En Roma, el dueño de la discoteca y público no quiso que se presente porque se puso muy engreída, quiso salir a la una de la madrugada cuando estaba programada para las 9 de la noche y para esa presentación se le abonó el otro 50% que faltaba de esa fecha".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...