Melissa Klug confesó que estuvo con Diego Chávarri para vengarse de Jefferson Farfán [VIDEO]

Melissa Klug dijo que al inicio tomó a Diego Chávarri como su 'paño de lágrimas' porque estaba dolida por haber terminado con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug veía a Chávarri como su paño de lágrimas
Melissa Klug veía a Chávarri como su paño de lágrimas

Melissa Klug y Diego Chávarri tuvieron una intensa relación por casi un año, la cual no terminó del todo bien porque ambos se lanzaron fuertes acusaciones en los medios. Sin embargo, ahora la chalaca ha sorprendido a todos al confirmar que estuvo con el 'Diablito' para sacarle 'pica' a Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Melissa Klug no olvida a Jefferson Farfán y contó lo que ahora siente por él [VIDEO]

La empresaria se presentó en el programa Cuéntamelo todo, donde confirmó que después de varios meses ya logró hacer las paces con Diego Chávarri, y además confesó que aceptó estar con el ex futbolista para vengarse de la 'Foquita'.

"Digamos que sí. O sea, yo estaba atravesando un momento difícil en mi vida. Diego apareció de la nada y yo estaba deprimida y él estuvo siempre ahí. De verdad que también agradezco esa parte a Diego", expresó Melissa Klug.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y Diego Chávarri se vieron las caras [FOTOS]

Pero se apresuró en agregar que con el tiempo sí se enamoró de Diego Chávarri y que siempre recordará los bellos momentos que pasó con él y lo bien que se comportó con todos sus hijos.

"Sí, claro. Estuvo tanto tiempo conmigo compartiendo. Prácticamente nosotros como que convivíamos porque nos veíamos todos los días y él se portó muy bien con mis hijos. Eso es lo que yo voy a rescatar. Los problemas que yo tuve con él fueron después", manifestó Melissa Klug.

Melissa Klug contó que luego de vivir 11 años con Jefferson Farfán le dolió mucho haber terminado y ver que solo meses después el jugador ya había iniciado una nueva relación con Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...