Esposo de Magaly Solier niega agresión física y dice que ella fue quien le pegó

Magaly Solier denunció a su esposo por agresión física y psicológica, pero ahora él sale a desmentirla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposo de Magaly Solier dice que tiene videos que probarían la agresión de la actriz
Esposo de Magaly Solier dice que tiene videos que probarían la agresión de la actriz

Magaly Solier sorprendió a todos luego de que se difundiera que denunció a su esposo, Erick Mendoza Gómez, por violencia física y psicológica. La actriz señaló que el padre de sus dos hijos le habría dado un golpe en la nariz que le produjo un fuerte sangrando, obligándola a irse de su casa y esconderse en un hostal de Huamanga, Ayacucho.

LEE MÁS: Magaly Solier denunció a su pareja por agresión física

Sin embargo, el diario La República entrevistó al denunciado y este negó tajantemente cualquier tipo de maltrato hacia Magaly Solier e incluso dijo tener videos que probarían que quien verdaderamente fue agredido fue él.

"Yo la vi discutiendo por el celular, por lo que salí y regresé después de 40 minutos a mi casa con mis hijos. Tengo evidencias de que me agrede", expresó Mendoza Gómez.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Solier reconocida por la 'Unesco' como "Artista por la paz"

Pero se confirmó que la Fiscalía encontró ropa ensangrentada en el hostal en el que la protagonista de la 'Teta asustada' acudió con sus dos menores hijos. Además, la dueña del hospedaje manifestó haber visto a la actriz con moretones en la cara, piernas y el médico legista confirmó la gravedad de sus lesiones.

La agresión habría sucedido después de una fuerte discusión entre Magaly Solier y su esposo el pasado lunes por la noche, en ese momento Mendoza le propinó un golpe en la cara.

La jueza Sonia Meneses Palomino ordenó que Mendoza Gómez debe mantenerse alejado de Magaly Solier a unos 200 metros, tampoco puede llamarla y tendrá que asistir a terapia psicológica por un año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...