Miley Cyrus recibirá un premio especial en los Teen Choice Awards 2017

Miley Cyrus regresó por todo lo alto con su nueva música y en los Teen Choice Awards 2017 lo saben muy bien, por ello la cantante recibirá un premio especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Teen Choice Awards serán este domingo 13
Los Teen Choice Awards serán este domingo 13

Ya no falta nada para que los Teen Choice Awards 2017 se realicen, los cuales serán transmitidos a través de Warner Channel este domingo 13 de agosto a las 7 de la noche, y los mejores artistas se darán cita a este megaevento.

LEE MÁS: Conoce los nominados a los Teen Choice Awards y cómo votar

Una de ellas es Miley Cyrus, quien recibirá el premio 'Ultimate Choice', un reconocimiento especial que retribuye el compromiso que el artista ha tenido en los Teen Choice Awards por un periodo de más de 10 años, además de estar nominado en cuatro categorías.

Miley Cyrus regresó este año con una nueva producción musical y totalmente renovada, dejando atrás la imagen de adolescente rebelde y sin límites que transmitió tras su salida de Disney Channel.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Miley Cyrus saldría con Barack Obama [FOTO]

Uno de sus nuevos éxitos es 'Malibu' y su nuevo álbum está próximo a lanzarse, por lo que los seguidores de Miley Cyrus están más que emocionados por este reconocimiento.

Por otro lado, entre la lista de nominados a los Teen Choice Award 2017, Selena Gómez se encuentra encabezando la mayoría de categorías, pero su ex pareja Justin Bieber la sigue muy de cerca.

Selena Gómez tiene 9 nominaciones mientras que el cantante canadiense espera llevarse las 7 tablas de surf. Además Justin Bieber aparece dentro de la categoría de 'Mejor canción latina' por su remix de 'Despacito', tema que ha sido un éxito total en todo el mundo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...