Sheyla Rojas le grita su amor a Pedro Moral y lo oficializa en Facebook [VIDEO]

¡Ya no lo niega! Sheyla Rojas confirmó su relación con el empresario en Facebook y le dedicó un tierno mensaje en donde le expresa lo enamorada que está de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas volvió a encontrar el amor
Sheyla Rojas volvió a encontrar el amor

Tras varias semanas de especulaciones, Sheyla Rojas por fin decidió confirmar su nueva relación con el empresario Pedro Moral. La conductora dio la noticia a través de su cuenta de Facebook donde cambió su estado de soltera a 'en una relación'.

LEE MÁS: Sheyla Rojas no teme estar en un lugar público y se da apasionados besos con empresario [VIDEO]

Además, Sheyla Rojas demostró estar completamente enamorada de su empresario favorito a solo un mes de conocerlo y publicó en el muro de Pedro Moral un tierno y extenso mensaje.

"Desde que nos conocimos supe que compartiríamos muchas cosas lindas juntos, hoy por hoy no puedo estar más segura de eso y de lo gran hombre que eres. Gracias por tantos detalles y cosas lindas que me haces sentir, es inexplicable. Seremos compañeros por 'muchisisisismo' tiempo si Dios lo permite", se lee en una parte del mensaje de amor publicado en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi jura que no se corrió de Sheyla Rojas

Sheyla Rojas tampoco se olvidó de los comentarios mal intencionados que señalaban que Pedro Moral no la tomaba en serio y dijo que no pensaba escucharlos porque era plenamente feliz con su vida.

"Dicen que no se puede gritar la felicidad porque la envidia tiene un sueño leve, pero yo pienso diferente y quien es feliz contagia todo el mundo de ella, pues quien es feliz no molesta, no envidia y solo quiero que estos sentimientos tan bonitos crezcan y hacer tu vida mucho más bonita donde sea y como sea contigo, mi amor, te amo", agrega la conductora de Estás en todas.

Asimismo, la declaración de Pedro Moral habría sido por todo lo alto ya que sorprendió a Sheyla Rojas en un cena romántica con un enorme cartel en el que se leía: "¿Quieres ser mi enamorada?".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...