Sheyla Rojas no teme estar en un lugar público y se da apasionados besos con empresario [VIDEO]

Sheyla Rojas ya no oculta su amor por el empresario Pedro Moral y protagoniza escenas fogosas sin importarle los presentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se puso fogosa con Pedro Moral
Sheyla Rojas se puso fogosa con Pedro Moral

Sheyla Rojas ya no podrá seguir negando su relación con su empresario favorito, Pedro Moral, luego que el programa de espectáculos Amor amor amor los ampayara en situaciones más que cariñosas en pleno lugar público. 

LEE MÁS: Sheyla Rojas dice estar feliz y mejor que nunca con empresario

Como se puede apreciar en las imágenes difundidas por Amor amor amor, Sheyla Rojas no quiere estar separada de su saliente ni por un solo centímetro de distancia y lo llena de abrazos y besos en un restaurante, sin importarle las miradas de los demás presentes.

Estas imágenes demostrarían que Sheyla Rojas no le hizo caso a las declaraciones de Doménica Delgado, ex pareja de Pedro Moral, quien aseguró que el empresario la seguía buscando para decirle que la amaba.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas grita su soltería en las redes sociales ¿y Pedro Moral? [FOTO]

Además, negaría cualquier tipo de alejamiento entre la conductora de Estás en todas y el empresario, como así lo quiso dar a entrever ella en una foto en sus redes sociales. En dicha publicación la popular 'leona loca' salía divirtiéndose con su hermana mayor, pero los que llamó la atención de sus seguidores fue la descripción que escribió: "Noche de soltería".

Sin embargo, todo se habría tratado de una broma de Sheyla Rojas y su relación con Pedro Moral estaría más fuerte que nunca. En unas recientes declaraciones para el diario El Popular, la ex chica reality señaló estar feliz y mejor que nunca con su empresario pese a los rumores de infidelidad.

“No tengo que hablar nada sobre eso, lo siento. Gracias por su interés, como les repito estoy tranquila y feliz”, manifestó Sheyla Rojas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...