Demi Lovato muestra el derrier en atrevida fotografía y alborota Instagram

La estadounidense Demi Lovato no deja de presumir de su sensual figura y ahora ha publicado una atrevida imagen en Instagram en la que deja poco a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Demi Lovato sí que sabe cómo llamar la atención
Demi Lovato sí que sabe cómo llamar la atención

La cantante Demi Lovato vuelve a ser el centro de atención en Instagram con una provocativa imagen en la que luce su derrier usando una lencería que deja poco a la imaginación.

LEE MÁS Demi Lovato se desnuda completamente en Instagram [FOTO]

Con más de 60 millones de seguidores en la mencionada red social, la estadounidense de 24 años demuestra que está sumamente orgullosa de su bien trabajada figura y no duda en engreír a sus fans haciendo gala de su sensualidad.

La instantánea cuenta ya con 1 millón y medio de ‘likes’ y cerca de 20 mil comentarios. Una cantidad impresionante que sólo puede lograr una diva del Instagram como ella.

Cabe recordar que Demi Lovato fue víctima de hackers hace algunos meses, los cuales filtraron fotos íntimas de la artista y las difundieron en redes. Sin embargo, la actriz y cantante tomó el hecho con mucho humor, debido a que ninguna de las fotos sustraídas la dejaban en "evidencia".

MIRA TAMBIÉN Demi Lovato alborotó Instagram con sensual imagen [FOTO]

Ella utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el tema. “Me encanta cómo todo el mundo está perdiendo los nervios con tan solo una foto. No es un desnudo y es solo un escote”, dijo Demi Lovato, dejando en claro que no se trataba de instantáneas tan comprometedoras.

Hace unos días, además, la cantante declaró que su música sirve de inspiración para ella misma, ya que el componer temas le ha servido para canalizar todo el odio que recibe de parte de muchos de sus detractores.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...