Evelyn Vela no afrontará juicio en Perú y podría recibir pena de 20 años en Estados Unidos

La ex bailarina Evelyn Vela fue involucrada en una red de clonación de tarjetas y su caso se agravaría de afrontar juicio en Estados Unidos.

Evelyn Vela afronta delicado caso en Estados Unidos por supuesta clonación de tarjetas y dinero

Evelyn Vela afronta delicado caso en Estados Unidos por supuesta clonación de tarjetas y dinero.

12 de Agosto de 2017 16:15 pm.

De mal en peor. Luego de la detención de Evelyn Vela en Miami, Estados Unidos por tener en su posesión 10 mil dólares falsos y tarjetas clonadas, la iqueña fue recluída en una prisión federal de máxima seguridad.
 
 
Según informaciones de un dominical peruano, Evelyn Vela fue detenida en el mes de Julio junto a un peruano del que se desconoce su identidad . Su ex abogada Carla Bisso indicó que su caso es muy delicado y su extradición es nula. 
 
La conocida empresaria de Chollywood afronta denuncias desde el 2015 de tarjetas clonadas e ingreso de dólares falsos a Estados Unidos. En Perú fue involucrada por el mismo delito y logró librarse con éxito.
 
El último reporte de Evelyn Vela fue el 15 de julio de este este año donde se tomó un selfie y lo publicó en su cuenta de Facebook. Según amistades cercanas de la exuberante mujer, ella habría viajado a Cuba y posteriormente fue detenido en Miami.
 
Evelyn Vela tendrá su primera audiencia el 15 de septiembre para determinar su situación legal y tendría que pagar una fianza de 20 o 100 dólares para seguir su proceso en libertad en Estados Unidos.