Evelyn Vela: así lucía la 'reina del sur' hace 20 años [VIDEO]

Antes de verse involucrada en un delito en Estados Unidos, Evelyn Vela fue una de las figuras más llamativas de Chollywood, y aquí te mostramos cómo fueron sus inicios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así lucía Evelyn Vela cuando hacía sus pininos en Chollywod
Así lucía Evelyn Vela cuando hacía sus pininos en Chollywod

La bailarina Evelyn Vela se encuentra hoy en la etapa más difícil de su vida tras haber sido detenida en Estados Unidos por ingresar billetes falsos y estar presuntamente involucrada en una red de clonación de tarjetas.

LEE MÁS Evelyn Vela pertenecería a red internacional de clonación de tarjetas desde hace 4 años [VIDEO]

¿Será ésta la caída de la denominada ‘reina del sur’? Según su entorno más cercano, ella siempre quiso pertenecer a esa lista larga de personajes que viven en medio de reflectores y micrófonos: Chollywood.

Sus sonados romances y la íntima amistad con Melissa Klug la llevaron a estar presente en los portales de espectáculos. Recientemente causó gran revuelo internacional por su supuesto romance con el divo mexicano Cristian Castro, con quien se le vio dándose cariñosos besos.

Según se pudo ver en un material difundido por el programa ‘Reporte Semanal’, Evelyn Vela comenzó su trayectoria en Chollywood como panelista de los recordados talk-shows. Luego formó parte de la delantera de bailarinas de ‘La Movida de Janet’, a fines de los años 90.

MIRA TAMBIÉN Se filtra la primera foto de Evelyn Vela tras ser detenida en Estados Unidos

Para aquel entonces lucía muy distinta, con unos kilitos de más y algunos ‘arreglitos’ menos. Poco a poco los romances comenzaron y los escándalos comenzaron a llegar, lo que la catapultó a la cima de la farándula nacional.

Hoy, Evelyn Vela afronta una fuerte acusación por portar dólares falsos y, presuntamente, pertenecer a una red de clonación de tarjetas desde hace 4 años. Ella se encuentra detenida desde julio de este año, pero se conoció que las autoridades ya le hacían seguimiento desde hace mucho más tiempo.

De ser condenada podría recibir hasta 20 años de cárcel en una prisión Federal y deberá enfrentar el juicio en los Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...