Leslie Shaw luce sexy para luchar contra el caos vehicular [FOTOS]

La cantante Leslie Shaw no dudó en mostrarse más sensual que nunca encima de una moto para promocionar campaña que busca terminar con el tráfico de nuestra capital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw amante de las motos
Leslie Shaw amante de las motos

La guapa modelo Leslie Shaw no solamente da que hablar por su carrera musical, sino también en apoyar diversas campañas que buscan acabar de manera definitiva con el caos que vivimos debido al tráfico vehicular.

LEE MÁS: Leslie Shaw reaccionó así cuando le preguntaron por nueva canción de Mario Hart [VIDEO]

La ex integrante de "Esto es guerra" será la imagen representante de la campaña social ‘¿Harto del tráfico?’, con la cual se busca que la población se de cuenta de las consecuencias económicas y molestias que trae consigo el tráfico vehicular, y que da a conocer además que el uso de un vehículo de dos ruedas es una alternativa viable y eficiente que permite el ahorro de tiempo y reduce el estrés que produce el caos de carros en nuestra ciudad.

La ex pareja de Mario Hart también realizó una sesión de fotos donde lución todos sus encantos en un short bastante ceñido y subida en una moto, para deleite de sus miles de seguidores en las redes sociales.

"Trabajo con Pulsar desde los 18 años, hace poco me regalaron una motocicleta que espero conducirla cuanto antes, solo faltan las clases (risas)", manifestó la ex participante de "El gran show".

Cabe señalar que la bella cantante compartió en su cuenta de Instagram el momento en que la cadena televisiva HTV hizo mención de su nuevo tema ‘Volverte a ver’ cantada junto al artista colombiano Legarda.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw: “Mario Hart debe estar asustado”

"Leslie Shaw, una de las cantantes peruanas más reconocidas en toda América Latina, sorprende con su nueva canción en la que cuenta con la colaboración del talentoso colombiano Legarda”, escribió el canal musical internacional.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...