EEG: Yahaira Plasencia celó a Luis Alonso Bustíos y le prohibió buscar novia [VIDEO]

Yahaira Plasencia dijo en Esto es guerra que solo quería a Luis Alonso Bustíos como amigo, pero le armó una escena de celos en vivo al ex futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira armó escena de celos
Yahaira armó escena de celos

El momento tenso en Esto es guerra esta vez lo puso Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustíos luego de que se revelara que el ex futbolista iba a participar de una secuencia para buscar novia.

LEE MÁS: EEG: chico reality revela lo peor de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Esto no le gustó para nada a Yahaira Plasencia, quien no dudó en expresar su fastidio. "Por supuesto (me hubiera molestado), él no puede hacer eso", manifestó.

Yahaira Plasencia contó que llegó al canal temprano y se dio con la sorpresa de que el guerrero iba a participar de la secuencia de En boca de todos y como no podía quedarse con los brazos cruzados, señaló que habló con alguien de producción para que la dejaran entrar al set y prohibirle a Luis Alonso que concurse. "Yo no entiendo cómo puede estar buscando chica cuando, bueno ya...", dijo molesta la salsera.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Yahaira Plasencia admite que hizo playback en Europa y arremete contra empresario [VIDEO]

Estas declaraciones fueron confirmadas por Patricio Paradi, quien indicó que Luis Alonso Bustíos sí iba a participar de esa secuencia hasta que Yahaira entró a su camerino para hablar con él y luego de esa conversación el guerrero le dijo a la producción que ya no concursaría.

Sin embargo, Luis Alonso encaró a Yahaira Plasencia y le dijo que no podía prohibirle nada porque ellos no tenía ninguna relación. Pero la cantante de salsa dejó entrever que habían tenido una comprometedora conversación por Whatsapp.

"Mucha cosa con él, tampoco te creas Brad Pitt, relájate. Yo ya cumplí con algo, que es pedirle disculpas, si él las toma bien y sino también", aseveró Yahaira.

Sin embargo, el guerrero le dejó claro que las disculpas no solucionan todo mas sí las acciones. "Y qué quieres, que te traiga serenata", le respondió molesta Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...