El gran show: revelan audio que daría como ganador a Christian Domínguez antes de concursar [VIDEO]

Karla Tarazona presentó un audio por parte de la producción de El gran show que pondría en duda la veracidad de la participación de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Todo habría estado planeado!
¡Todo habría estado planeado!

Christian Domínguez estuvo como invitado el último sábado a El gran show para tocar con su orquesta, pero Gisela Valcárcel le hizo una propuesta inesperada para que baile junto a Chabelita en un desafío, el cual terminaron ganando.

LEE MÁS: Christian Domínguez encaró a Karla Tarazona en vivo y negó ser mal padre [VIDEO]

Sin embargo, al parecer no fue como parece y todo habría estado planeado. Así lo dejó entrever Karla Tarazona, quien presentó un audio en donde se escucha a alguien de la producción del reality de baile diciéndole al cumbiambero que va a ganar.

“Christian, mi brother, escúchame es un solo un minuto de baile, acabo de hablar con Armando, confía en nosotros, no habrá ningún problema. A parte esa rutina ya la tienes con Isabel, es solo un minuto. Y te estoy escribiendo al grupal porque Armando va a escuchar, te estamos dando toda la confianza, vas a ganar, tú tranquilo”, se escucha en el audio que difundió Karla Tarazona.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez tiene demanda por alimentos pero se pasea en auto de lujo [VIDEO]

Ante esto, Rodrigo González aprovechó para burlarse de la característica 'televisión blanca' que Gisela Valcárcel siempre suele promover.

“Ah no, prefiero no escuchar estas cosas porque la verdad no me hace bien porque me desencanto de la televisión. Y yo prefiero seguir pensando las cosas son como me las dicen, que no se miente”, manifestó Peluchín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...