Evelyn Vela sí vendió dinero falsificado

La modelo Evelyn Vela confesó su delito cuando fue detenida por autoridades de EEUU. Melissa Klug recibe críticas por ignorar a su amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo puede estar 20 años en prisión
La modelo puede estar 20 años en prisión

Todo está consumado! La polémica modelo Evelyn Vela viene afrontando la situación más difícil de su vida, luego de ser capturada por la policía de Miami por contrabando de dólares falsos a Estados Unidos.

LEE MÁS: Se filtra la primera foto de Evelyn Vela tras ser detenida en Estados Unidos

El programa Domingo al Día emitó un informe sobre la investigación que le sigue el estado de Florida a la bailarina peruana.

Asimismo, se presentó la declaración jurada redactada por el agente del servicio secreto de Estados Unidos donde narra que el pasado 29 de junio, la amiga de Melissa Klug le ofreció al espía encubierto, con quien ya venía negociando desde el 2016, 103 billetes falsos de cien dólares, a cambio de dos mil dólares verdaderos.

Tras la negociación, la ex participante de El gran show viajó a Miami el 15 de julio para cerrar la transacción, pero de inmediato fue intervenida por las autoridades locales.

El documento también reveló que la amiga cariñosa del cantante mexicano Cristian Castro admitió haber vendido dinero falsificado, acogiéndose a la confesión sincera para reducir su condena, que sería de hasta 20 años de cárcel.

Debe pagar $250 mil

La abogada Karla Viso, amiga de Vela, reveló en Lima que la artista podría reducir el pago de su fianza de 250 mil dólares en un 15 por ciento.

“En la actualidad ella ha tenido derecho a fianza de 250 mil dólares. Sin embargo, Evelyn podría poner el 15% de la fianza y la garantía total, el financista. Como última opción, Vela podría pagar 37 mil dólares de fianza y salir libre”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela pertenecería a red internacional de clonación de tarjetas desde hace 4 años [VIDEO]

“Sin embargo, este monto tendría que estar justificado, es decir, se debe informar de dónde se obtuvo”, añadió la mujer de leyes.

Víctima de ataques

Mientras, Melissa Klug reapareció en las redes sociales promocionando su marca de ropa, sin referirse a la grave situación que vive su amiga íntima en Estados Unidos.

Este hecho provocó que los usuarios en la red critiquen a la blanca de Chucuito por su indiferencia. 

“¡Cuando el barco se hunden, las ratas huyen!”, “¡Melissa, tu amiga Evelyn está detenida en Estados Unidos por si no lo sabes!”, citan los comentarios 

que le exigen no se haga la distraída.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...