Instagram: Leslie Shaw sorprende con sexy 'twerking' junto a su amiga [VIDEO]

La cantante Leslie Shaw alborota una vez más Instagram con su sensualidad, aunque en esta ocasión no apareció sola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw ha albortado Instagram con su bailecito
Leslie Shaw ha albortado Instagram con su bailecito

La rubia Leslie Shaw suele alborotar las redes sociales cuando comparte imágenes en las que hace gala de su belleza y sensualidad. Sin embargo, esta vez no apareció sola, ya que subió un video en Instagram en el que se le ve bailando sensualmente junto a una amiga.

LEE MÁS Leslie Shaw luce sexy para luchar contra el caos vehicular [FOTOS]

Ella pasó un fin de semana de juerga y se divirtió de lo lindo con su entorno más cercano, lo cual terminó con la cantante bailando un sexy ‘twerking’ junto a otra joven.

En la primera parte del video que Leslie Shaw subió a Instagram, se le observa cantando y bailando en una discoteca, mientras que en la segunda parte del clip aparece protagonizando la sensual escena junto a su amiga.

La cantante demuestra así que superó totalmente el terrible incidente que vivió hace algunos meses al ser víctima de asalto, atraco en el que resultó con un profundo corte en la cabeza.

MIRA TAMBIÉN Leslie Shaw reaccionó así cuando le preguntaron por nueva canción de Mario Hart [VIDEO]

Por otro lado, no la piensa dos veces cuando tiene que mandar algún dardo a su expareja Mario Hart. Hace poco fue consultada por la nueva canción del ‘chato’, a la que calificó de “normal”.

Asimismo, Leslie Shaw descartó juntarse con el piloto para cantar el tema “Tal para cual”, del cual hasta grabaron un videoclip. “Mis presentaciones son pulcras y muy bien ensayadas”, disparó, dejando entrever que Hart sería algo improvisado en sus eventos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...