Tilsa Lozano sobre Evelyn Vela: "No me metan en ese problema"

La modelo Tilsa Lozano no quiso pronunciarse sobre las sospechas de que bandas criminales buscarían artistas para llevar dólares falsos a Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo se limpia de los rumores
La modelo se limpia de los rumores

La modelo Tilsa Lozano conoce los movimientos que hacen la mayoría de artistas cuando salen al extranjero y ante la pregunta si sabe de una mafia que se aprovecha de esto para ingresar dólares falsos a EEUU, prefirió evitar pronunciarse. 

LEE MÁS: El Gran Show: Tilsa Lozano dejó ver más de la cuenta con atuendo transparente [VIDEO]

“La verdad no tengo ningún tipo de información, ni he escuchado sobre eso. No me metan en este tema solo hablo como una persona de farándula, más allá de eso no tengo datos de otros artistas”, acotó. 

Luego se mostró bastante consternada por la situación de su amiga Evelyn Vela. Incluso la 'Vengadora' no pudo evitar quebrarse ante el sufrimiento que debe sentir la conocida 'Reina del Sur' por tener lejos a sus hijos.

“Muy al margen de los temas legales, le envío un saludo a ella y a sus seres queridos. Estamos hablando de una madre de tres hijos que sufren. Ella ha pasado por el dolor de perder un hijo, confío en que pueda solucionar esto”, expresó entre lágrimas.

COLECTA

Tilsa Lozano dejó abierta la posibilidad de colaborar en una colecta a favor de Evelyn para pagar su fianza.

MIRA TAMBIÉN: ¿Tilsa Lozano ahora se dedicará al periodismo?

“Las amistades están en las buenas y en las malas, no me refiero a nadie en especial. No he tenido la oportunidad de conversar con Melissa (Klug), pero ya dio la cara y defendió a su amiga”, acotó. 

La modelo presentó la campaña 'Chamba ya', gracias a la Fundación Rústica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...