Juliana Oxenford reitera que Marcelo Oxenford no es un 'maravilloso' padre

Juliana Oxenford aclaró que no está arrepentida de sus declaraciones y le respondió a su media hermana Lucía Oxenford.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford no se arrepiente de sus declaraciones
Juliana Oxenford no se arrepiente de sus declaraciones

Haces unos días, unas declaraciones de Juliana Oxenford asegurando que su padre, el actor Marcelo Oxenford la había abandonado desde que era niña causaron todo un revuelo en las redes sociales.

LEE MÁS: Juliana Oxenford dice que su padre Marcelo la abandonó pero él lo niega todo

El mismo actor se mostró sorprendido porque según él siempre estuvo al lado de su hija acompañándola en los momentos más difíciles. Incluso, Lucía Oxenford lamentó que su media hermana haya hecho público los problemas familiares.

Por ello, la periodista Juliana Oxenford dio otra entrevista para aclarar que nunca tuvo la intención de exponer sus problemas familiares porque ella no está acostumbrada a hacer escándalos y que "su negocio era el periodismo".

MIRA TAMBIÉN: Lucía Oxenford responde acusaciones de su hermana Juliana contra su padre

“Yo cuando hablo de abandono no es porque (mi padre) me ha dejado de ver sino del sentimiento de abandono que tengo arraigado. Yo tengo un papá que se fue de casa cuando era muy chica y obviamente pasa que lo ves poco, sigue pasando el tiempo y cada vez es menos. Yo no he hablado mal de mi padre en ningún momento. No he contado detalles de su vida privada. No he ido a sentarme en el sillón rojo”, expresó Juliana Oxenford en declaraciones para Perú21.

“Me da pena por mi papá, porque finalmente en la vida la gente comete muchos errores. Hay gente que los reconoce y pide perdón. Y hay gente que se mueve en su burbuja”, agregó la conductora de '90 Central'.

Además, Juliana Oxenford aprovechó para responderle a su media hermana y señalar que no está arrepentida de haber contado ese episodio de su niñez. “Me hicieron una pregunta y respondí con sinceridad… Yo a mi papá no lo vivo. Quizás sea un maravilloso papá con Lucía, conmigo no lo es. Yo con él no tengo vínculos. Lo he tenido por momentos y han surgido cosas que hicieron que nos distanciáramos una y otra vez… Mi padre dice que me quiere mucho, ojalá sea cierto”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...