Sujeto armó balacera porque no lo dejaron entrar a concierto de Yahaira Plasencia

La salsera Yahaira Plasencia ofreció un show en Miraflores, en donde un desadaptado comenzó a disparar porque no lo dejaron entrar al local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no se imaginó lo que ocurriría en su show
Yahaira Plasencia no se imaginó lo que ocurriría en su show

Un tremendo alboroto se armó en los exteriores de una conocida discoteca de Miraflores en donde se presentaba la cantante Yahaira Plasencia. Y es que un sujeto empezó a disparar su arma porque no lo dejaron entrar al local.

LEE MÁS EEG: Yahaira Plasencia celó a Luis Alonso Bustíos y le prohibió buscar novia [VIDEO]

Todo sucedió en un establecimiento ubicado en la ‘Calle de las Pizzas’, muy popular por ser una concurrida zona de diversión nocturna. Allí se encontraba la salsera en plena presentación, sin imaginar lo que ocurría a las afueras del inmueble.

Según testigos, el hombre, que aún no ha sido identificado, intentó ingresar al local en donde Yahaira Plasencia ofrecía su show, pero los miembros de seguridad le negaron el ingreso debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Furioso por no poder entrar, el sujeto empezó a hacer varios disparos al aire en plena calle. 

MIRA TAMBIÉN Yahaira Plasencia está feliz por Jefferson Farfán

Se conoció que no hubo detenido tras lo acontecido, y sólo peritos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes. Por su parte, Yahaira Plasencia tampoco se pronunció sobre el tema.

La salsera continúa con sus presentaciones y se mantiene como competidora en ‘Esto es Guerra’, en donde viene siendo vinculada sentimentalmente con su compañero de reality Luis Alonso Bustíos.

Incluso, hace algunos días, protagonizó una escena de celos luego de enterarse que el ‘guerrero’ iba a participar de una secuencia para buscar novia. “Yo no entiendo cómo puede estar buscando chica cuando, bueno ya...”, dijo muy molesta Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...