EEG: Alejandra Baigorria dejó impactados a todos al imitar a Mario Hart [VIDEO]

Alejandra Baigorria tuvo que encarnar a su ex pareja en Esto es guerra y confesó que fue todo un reto para ella imitarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra dejó sorprendidos a todos con su imitación de Mario Hart
Alejandra dejó sorprendidos a todos con su imitación de Mario Hart

Alejandra Baigorria tuvo que cumplir un reto en Esto es guerra como parte de la nueva secuencia 'Show de talentos', el cual consistía en interpretar a un personaje masculino. A la empresaria le tocó un cantante que conoció muy bien en el pasado.

LEE MÁS: EEG: ¿Patricio Parodi en coqueteos con Alejandra Baigorria? [VIDEO]

Resulta que la popular 'Rubia de Gamarra' tuvo que personificar a su ex pareja, el piloto Mario Hart, con quien tuvo una larga e intensa relación sentimental hace unos años.

Y pese a que Alejandra Baigorria confesó que en un comienzo no quiso interpretar a Mario Hart por los comentarios que podría desencadenar, la guerrera aceptó el reto y bailó y cantó al ritmo de las canciones del piloto, sorprendiendo al jurado por su participación.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart realiza inesperado anuncio sobre supuesto embarazo de Korina Rivadeneira [VIDEO]

La participante del equipo de los 'Leones' confesó que no es amiga de Mario Hart y calificó su vínculo actual como "una relación cordial de trabajo". Además manifestó que fue todo un reto para ella porque "no lo conoce en la faceta de reguetonero" y por ello tuvo que ver varias veces los videos musicales de su ex.

Como se recuerda, Mario Hart y Alejandra Baigorria tuvieron una de las relaciones más fuertes en Chollywood, llegando a comprarse una gran casa para convivir. Sin embargo, la ruptura fue muy mediática debido a una supuesta infidelidad por parte del piloto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...