Evelyn Vela reconoció que tuvo una "responsabilidad mínima" por el caso de los dólares falsos [VIDEO]

Durante una entrevista con el programa 'Amor amor amor', el abogado de Evelyn Vela comentó que la amiga íntima de Melissa Klug llegó a un acuerdo con la fiscalía norteamericana y ahora solo tendría una pena de cuatro meses en la cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela reconoció que tuvo una "responsabilidad mínima" | Foto: Flavio Matos
Evelyn Vela reconoció que tuvo una "responsabilidad mínima" | Foto: Flavio Matos

Esta tarde el abogado de Evelyn Vela se enlazo con el programa 'Amor amor amor', donde anunció que la ex bailarina reconoció una "responsabilidad mínima" en el caso de dólares falsos por el que es investigada en los Estados Unidos.

LEE MÁS: Incendian auto de exchica reality frente a su propia casa [VIDEO]

"Tanto la fiscalía como la defensa han llegado a un acuerdo. Este acuerdo se ha determinado con el reconocimiento de una responsabilidad mínima en dos momento: en marzo del 2015 que fue 3 mil dólares y en junio del 2016 que fue la misma cantidad", dijo Torres Caro.

Además, Evelyn Vela también admitió que tuvo una participación en dos momentos. El abogado de la ex bailarina, no quiso precisar en qué consistió la participación de la 'Reina del Sur', ni reveló el delito por el que es investigada.

Cabe precisar que este sábado la popular Chola Chabuca emitirá una entrevista donde seguramente Evelyn Vela aclarará la delicada situación por la que se encuentra atravesando.

"En EXCLUSIVA, Evelyn Vela habla para El Reventonazo de la Chola Chabuca", escribió América Televisión a través de su cuenta de Instagram. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...