Instagram: Katty García muestra muy feliz su avanzado estado de embarazo [FOTO]

Katty García se encuentra viviendo uno de los mejores momento de su vida. Ella se muestra muy feliz por su estado de embarazo y no duda en mostrarlo junto a Karim Vidal, su compañera de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty García muestra muy feliz su avanzado estado de embarazo
Katty García muestra muy feliz su avanzado estado de embarazo

La modelo Katty García se muestra muy feliz a través de sus redes sociales. Con más de seis meses de gestación, la exchica reality compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram, donde se muestra junto a su pareja Karim Vidal, quien le sujeta su barriguita.

 

LEE MÁS: Evelyn Vela: Fiscalía sustentará acusación

 

Esta publicación inmediatamente fue vista de buena manera por sus miles de seguidores. Los internautas no dudaron en felicitar a la pareja. Recordemos que Katty García optó por la inseminación artificial para poder salir embarazada.

 

"Sin duda alguna, es el mejor momento de nuestras vidas", se puede leer en la publicación de su popular red social, donde cuenta con más de 377 mil seguidores.

 

Además, Karim Vidal también compartió una fotografía en sus redes sociales, en la cual presenta el embarazo de la modelo junto a su mascota.

 

Como descripción escribió lo siente.  "Liebe nunca deja solita a Kate. Este es amor del bueno... eterno", comentó la pareja de Katte García.

 

Recordemos que la pareja no toma en cuenta los malos comentarios de algunos usuarios en Instagram y disfrutan de la llegada de su bebé con mucha felicidad. Katty García estaría a meses de dar a luz y espera con ansia la llegada de Antonio.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...