'Star Wars': preparan película sobre Obi-Wan Kenobi (VIDEO)

Película sobre Obi-Wan Kenobi es nueva saga que seguirá a Star Wars, proyecto que durante años ha sido objeto de rumores y especulaciones se estrenaría en dos años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Película sobre Obi Wan Kenobi saldrá se filmaría el próximo año
Película sobre Obi Wan Kenobi saldrá se filmaría el próximo año

La saga de ciencia-ficción Star Wars prepara una película sobre el personaje del jedi Obi-Wan Kenobi, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

MIRA ESTO: Star Wars: Disney cobrará seguro de 50 millones de dólares por muerte de Carrie Fisher

Estre proyecto todavía está en una fase inicial y una vez desarollado se negociará con el director Stephen Daldry, responsable de los filmes 'Billy Elliot' (2000), 'Las horas' (2002) y 'The Reader (El lector)' (2008), para que dirija el proyecto.

Todavía no hay actores contratados ni un guión para la película sobre Obi-Wan Kenobi, un proyecto que durante años ha sido objeto de rumores y especulaciones por parte de los seguidores de 'Star Wars'.

elpopular.pe

Obi-Wan Kenobi es uno de los personajes más queridos de la saga ideada por George Lucas desde su primera aparición en 'Star Wars IV - Una nueva esperanza' (1977). En esa cinta fue interpretado por el actor Alec Guinness, que fue nominado al Óscar al mejor actor secundario por su labor como tutor de Luke Skywalker (Mark Hamill).

elpopular.pe

El rol adquirió un mayor protagonismo en la segunda trilogía de 'Star Wars', cuando Ewan McGregor encarnó a un joven Obi-Wan Kenobi en 'Star Wars I - La amenaza fantasma' (1999), 'Star Wars II - El ataque de los clones' (2002) y 'Star Wars III - La venganza de los Sith' (2005).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...