EEG: Sheyla Rojas arremetió con todo contra Melissa Loza [VIDEO]

Sheyla Rojas se mandó con todo contra Melissa Loza, a quien descalificó en una competencia de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas critica a Melissa Loza
Sheyla Rojas critica a Melissa Loza

Sheyla Rojas descalificó a Melissa Loza en EEG Show de talentos, durante una presentación, y la decisión fue tan polémica que la discusión no acaba.

LEE MÁS: Zorro Zupe se burla de Sheyla Rojas y la compara con 'Annabelle' [VIDEO]

Esta vez Sheyla Rojas aprovechó en reafirmar su calificación en el programa Estás en todas, que contó con la invitación de Nicola Porcella, capitán de Las Cobras de EEG

"Yo creo que es evidente que las demás chicas demostraron muchísimo más talento... esfuerzo y preparación", dijo la rubia conductora. 

Vale recordar que cuando Melissa Loza fue consultada sobre su descalifación de EEG Show de Talentos, aceptó el resultado y no se mostró picona. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas le grita su amor a Pedro Moral y lo oficializa en Facebook [VIDEO]

"En realidad yo creo que cuando tienen que pasar las cosas. Tomo los comentarios positivos siempre, y los negativos, ni caso", sostuvo.

Pero para Sheyla Rojas no hay duda de que Diosa no merecía ningún comentario positivo. 

"Yo estoy hablando de ese día en especial. Cachaza sorprendió a todos. Yahaira cantó y demostró su talento. Yo creo que se esforzaron tanto que valió la pena salvarlaS", comentó.

Sheyla, por tercera vez, indicó que Melissa hizo las cosas mal, tanto así que incluso la mismísima Chola Chabuca desaprobó la presentación de Diosa. 

La ex Leona Loca aseguró que no tiene nada personal contral Diosa. Pero, ¿hay otra razón más para que a Sheyla Rojas no le caiga tan bien Melissa Loza y no lo quiere decir? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...