Evelyn Vela tendrá cuatro meses de prisión preventiva

Fiscalía Federal de La Florida hizo esta recomendación a la Corte del Distrito sobre el caso de Evelyn Vela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn será siempre mi amiga, espero que se solucione lo que está pasando, dijo Melissa Klug
Evelyn será siempre mi amiga, espero que se solucione lo que está pasando, dijo Melissa Klug

Rosario Aronés/Edison Cotrina

La Fiscalía del Distrito del Sur de La Florida pidió cuatro meses de prisión preventiva contra la bailarina Evelyn Vela Venegas, tras ser acusada presuntamente de haber traficado con seis mil dólares falsos el 2015 y 2016 en Estados Unidos.

LEE MÁS: Evelyn Vela reconoció que tuvo una "responsabilidad mínima" por el caso de los dólares falsos [VIDEO] 

Por lo tanto, esta recomendación será presentada para su validación en una audiencia ante la Corte del Distrito del Sur de La Florida, el 25 de agosto. 

Este pedido que realiza la Fiscalía Federal de La Florida se dio tras llegar a un acuerdo con la defensa que representa a Vela en Estados Unidos. 

“El acuerdo comprende el reconocimiento por parte de Evelyn Vela de una responsabilidad mínima al haber participado en el envío de seis mil dólares, en dos momentos, 3 mil en marzo del 2015 y otros 3 mil en junio del 2016”, informó su abogado Carlos Torres Caro. 

Explicó, que después de tres años de investigación por parte de la fiscalía, se llegó a determinar que a Evelyn Vela no se le imputa ser miembro, ni cabecilla de una organización criminal dedicaba al tráfico de billetes falsos.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela rompe su silencio y lo cuenta todo desde la prisión [VIDEO] 

“Es así que la modelo permanecerá detenida hasta noviembre, fecha en que se culminará con una sentencia”, dijo su abogado Carlos Torres Caro.

"SE SOLUCIONARÁ" 

La Reina del Sur rompió su silencio para hablar de su encarcelamiento en Estados Unidos luego de ser detenida por pasar dólares falsos. 

“Hola cholita, ¿cómo estás?”, se escucha la voz de Evelyn en el programa El reventonazo de la Chola. 

Para luego indicar que se encuentra ya más tranquila del terrible momento que le está tocando vivir por un delito que cometió.  

“Todo esto se solucionará y ya estaré pronto con ustedes”, expresó la ex bailarina que está dispuesta a colaborar con la justicia para esclarecer todo el tema de falsificación de dólares. 

En esta entrevista se hizo presente Carlos Cacho y su hermana Emma Mejía. Esta última indicó que Evelyn se puso muy mal cuando fue apresada.

“Mi hermana casi se nos va”, expresó Emma entre lágrimas.                                       

CHOLA TRISTE POR EVELYN VELA

“Todos saben que Evelyn y yo somos amigas, existe una amistad de años. Lamento mucho todo lo que está atravesando, y si le estoy dando un espacio en mi programa es para informar a la gente que pese a todo está fuerte y segura que todo esto pasará”, indicó la Chola sobre su amiga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...