El Gran Show: Tilsa Lozano y Milett Figueroa se dijeron de todo y recordaron su pasado [VIDEO]

La guapa jurado de 'El gran show',Tilsa Lozano tuvo candente discusión con Milett Figueroa en programa y se dijeron de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa y Tilsa Lozano mantendrían diferencias hasta el momento
Milett Figueroa y Tilsa Lozano mantendrían diferencias hasta el momento

La supuesta rivalidad entre Milett Figueroa y Tilsa Lozano sigue sacando chispas, pues un fuerte enfrentamiento entre ambas modelos se desató en 'El gran show'. 

LEE MÁS: Milett Figueroa es elegida musa de estilistas,estas fotos lo demuestran

La actual jurado de 'El gran show' Tilsa Lozano no le habría agradado el peinado de 'Milechi' a pesar de dar un buen espectáculo con su baile. 'La vengadora' dijo que en otras ocasiones elogió su participación pero esta vez no.

Milett Figueroa, afectada por sus comentarios prefirió no opinar y mantenerse en silencio a la espera de su puntaje final. La conductora de 'El gran show', Gisela Valcárcel refrescó al atercado que tuvo con Tilsa y el momento se tornó tenso.

Tilsa Lozano sostuvo que "no guarda rencor por lo sucedido y prefiere no opinar de Milett Figueroa porque no la conoce". Agregó que "si en un momento tuvieron diferencias hoy ya no es así".

Milett Figueroa criticó el comentario de Tilsa y dijo que "ella fue la que inició las discusiones y los dimes y diretes". Fue ahí que 'la Vengadora' quiso intervenir y Milett la calló. 

La ex saliente de 'Juan Vargas', extrañada por los comentario, preguntó a Milett si realmente fue ella quien inició todo. La discusión fue interrumpida por 'la señito' y no se llegó a mayores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...