Instagram: Ambar Montenegro presume su figura en sexy lencería [FOTO]

La ex chica reality Ambar Montenegro viene causando sensación en su cuenta de Instagram luciendo una sensual lencería que resalta al máximo sus curvas de infarto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambar Montenegro no deja nada a la imaginación
Ambar Montenegro no deja nada a la imaginación

La guapa modelo Ambar Montenegro se encuentra trabajando desde hace un buen tiempo en la televisión chilena, aunque sigue robando más de un suspiro entre sus miles de fanáticos peruanos que la siguen en el mundo del ciberespacio.

LEE MÁS: Instagram: Ambar Montenegro luce sus curvas en Brasil [FOTOS]

La ex integrante de "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde aparece luciendo una provocativa lencería, además le dedicó un tierno mensaje a su actual pareja Michael Murtagh.

"Soy feliz porque tengo todo lo que un día quise, alguien como tú @michael__murtagh ❤", escribió a ex protagonista del programa "Doble tentación" en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex pareja de Fabio Agostini alcanzó más de 22 mil 'Me gusta' en pocos minutos, además de recibir cientos de comentarios de sus admiradores en la red que resaltan su cautivadora belleza.

"¡Hermosa como siempre, no cambies!, ¡Me encanta verte feliz, te lo mereces!, ¡Eres muy linda, te deseo lo mejor!, ¡Mi princesa eres muy bella, que sigan los éxitos!, ¡Mi niña hermosa que Dios te sigan bendiciendo!", escribieron los fanáticos de la 'Kim Karsahian ecuatoriana'.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ambar Montenegro recibió sorpresa por su cumpleaños [VIDEO]

Cabe señalar que Montenegro dejó un grato recuerdo durante su participación en el espacio de competencia de ATV, por lo que sus seguidores no pierden la esperanza que regrese a la televisión peruana en cualquier momento. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...