Michelle Soifer está celosa porque Kevin Blow baila con Jenny Kume

Jenny Kume afirma que Michelle Soifer lo tiene controlado al milimetro a su amor Kevin Blow con quien ahora baila en el reality de "Cuéntamelo todo". Además no entiende porque terminó con Eric Sabater.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer no quiere que nadie tope a su amor
Michelle Soifer no quiere que nadie tope a su amor

Jenny Kume no tuvo problemas en referirse sobre su poca empatía que tiene con Kevin Blow, su actual pareja de baile en el reality de un programa "Cuéntamelo todo". Por tal motivo, afirmó que Michelle Soifer es muy celosa pues lo vigila constantemente. 

 

VEA MÁS: Evelyn Vela borra de su lista de amigos a Melissa Klug

 

"Se nota que Michelle lo tiene muy  bien marcado y con amenaza previa. Es una mujer muy celosa. Se limita y cuida mucho en las cargadas o en cualquier movimiento donde se necesita un contacto físico entre ambos. Eso perjudica nuestros ensayos. Es incómodo. Yo también tengo novio, pero sé que es un trabajo y lo hago con respeto y responsabilidad", expresó.

 

Asimismo, se mostró sorprendida por la relación amorosa que la integrante de "Esto es guerra" lleva con Kevi Blow, afirmando que Eric Sabater era un buen partido. "No termino de entender cómo pudo cambiar a un hombre como Sabater, con tan buen cuerpo y porte, por alguien como Kevin. Yo lo hubiera amarrado y me hubiera asegurado con él", comentó entre risas Kume.

 

Por otro lado, Jenny Kume indicó que "toma las cosas de quien viene" en referencia a los comentarios que Sandi Lesmes diera hace unos días sobre su edad y su incursión en el baile. 

 

MIRA TAMBIÉN: Esposo de Magaly Solier se defiende y asegura que no agredió a la actriz

 

"Yo tomo las cosas de quien viene. Sandi me parece un patán de lo peor. No sabe tratar a una mujer ni respetar a nadie. Es la forma que tiene de buscar pantalla y notoriedad en la farándula. No piensa que tiene madre, hermanas, amigas cercanas, y que más adelante será una persona mayor. Cuántas mujeres quisieran tener mi edad y este cuerpo bien trabajado", manifestó Jenny Kume, quién además agregó que se encuetra enfocada en un próximo negocio de gimnasio que abrirá en las siguientes semanas.

 

Finalmente, la castigadora estuvo el último fin de semana en una firma de autógrafos presentando la próxima edición de Expo Yo Constructor Sur, feria para construir mejor, que se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto en el Mall Sur.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...