Katty García lloró desconsoladamente por ausencia de su familia durante su embarazo [VIDEO]

Katty García no pudo contener las lágrimas al ser sorprendida por su madre y hermana en una conversación vía Skype.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty García se emocionó por palabras de su familia
Katty García se emocionó por palabras de su familia

Katty García está a poco de tener en sus brazos a su primer hijo en los Estados Unidos, lejos de toda su familia, por lo que la ex bailarina se quebró en una entrevista vía Skype en el programa En boca de todos al ver a su madre y hermana dedicándole tiernas palabras.

LEE MÁS: Instagram: Katty García muestra muy feliz su avanzado estado de embarazo [FOTO]

Su madre, Doña Toña, se emocionó al ver a Katty García aunque sea a través de un monitor. "Estamos esperando el gran día que nazca Toñito. No sabes cuánto te extrañamos, pero estamos contentos, tu sabes que tu felicidad es la nuestra así estés lejos", dijo la mujer con la voz entrecortada.

La hermana de la ex chica reality, Karol, quien también se encuentra embarazada, lamentó no haber podido compartir su embarazo con Katty. "Ella sabe que la extrañamos un montón, que la queremos... (me gustaría que esté) al lado mío, pero ahora que está muy lejos no es igual, nosotros somos una familia muy unida, ahora que ella está lejos no  es igual", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Katty García publica tierna foto y revela nombre de su bebé [FOTOS]

Además, Doña Toña indicó que Katty García le hacía mucha falta a todos porque era la engreída de la familia. "Ella es la última de mis cuatro hijas, era mi bebé y ahora tenerla lejos...", expresó sin poder terminar de hablar por las lágrimas.

Al escuchar las palabras de su familia, Katty García rompió en llanto, pero indicó que se encuentra feliz con su nueva vida. "Estoy llevando un lindo embarazo que quizás en Perú no lo hubiera podido tener", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...