Shirley Arica deja entrever que Rodney Pío estaría detrás de filtración de fotos íntimas suyas [VIDEO]

Shirley Arica salió al frente para dar a conocer sus sopechas respecto de quién sería responsable de la filtración de fotos íntimas suyas. La integrante de 'Combate' está bastante indignada.

Shirley Arica señaló que sospecha de uno de sus 'ex'

Shirley Arica señaló que sospecha de uno de sus 'ex'.

23 de Agosto de 2017 10:30 am.

Tras conocerse que Shirley Arica fue víctima de violación a la intimidad al filtrarse fotos íntimas suyas, la integrante de ‘Combate’ salió al frente para aclarar la situación y dar a conocer su versión de los hechos.

LEE MÁS Combate: ¿Filtran fotos íntimas de Shirley Arica?

“No soy yo”, dijo rotundamente, al tiempo de calificar de ‘bajo’ el comportamiento del responsable de la difusión del material privado. “Yo sé qué cosas he hecho y me acordaría si me hubiese tomado esas fotos”, agregó.

Asimismo, Shirley Arica criticó duramente al autor de este hecho, señalando que posiblemente sea una persona que no trabaja y que esté en su casa ‘viendo los pájaros’. De igual forma, confirmó que sospecha de dos personas en específico, uno de ellos una expareja. No obstante, no dejó en claro si ésta pareja se trataría de Rodney Pío Dean.

Por otro lado, la modelo aseguró que estos incidentes no le afectan, ya que ella se encuentra muy feliz tanto en su vida privada como en ‘Combate’. “¿Cómo puede haber algo que nunca he hecho?”, reiteró la popular ‘chica realidad’.

MIRA TAMBIÉN Combate: Shirley Arica y Diego Chávarri se cantan sus verdades en vivo [VIDEO]

Ella reveló que recibió dos fotografías, y aseveró que, aunque en una sí hay mucho parecido con ella, en la segunda “se nota claramente que no soy yo”.

Finalmente, Shirley Arica confirmó que ya tomó medidas legales y sus abogados se están haciendo cargo de la investigación. “De todas maneras voy a averiguar quién ha sido. Quizá no dé directamente con la persona, pero tendré alguna referencia que me aclare todo”, sostuvo la chica reality.