Combate: Shirley Arica y Diego Chávarri se cantan sus verdades en vivo [VIDEO]

Diego Chávarri y Shirley Arica se enfrentaron en un duelo de hip hop en Combate donde el ex futbolista le dijo a la modelo que "nunca fue la firme".

Los combatientes no dudan en decirse de todo en vivo

Los combatientes no dudan en decirse de todo en vivo.

15 de Agosto de 2017 11:00 am.

Shirley Arica y Diego Chávarri, participantes de Combate, aprovecharon un duelo de hip hop para sacarse sus trapitos sucios en pleno programa en vivo y recordar el tiempo cuando ambos tuvieron una relación.
 
 
Diego Chávarri le cantó que ella la aburría, pero la polémica modelo le respondió tildándolo de mujeriego. "Colgaste los chimpunes pero sigues jugando, a todas las mujeres sigues engañando. A mi gusta el Chavo y no me gusta el Kiko", manifestó.
 
Sin embargo, el ex futbolista no se quedó callado y le lanzó tremendo misil a Shirley Arica. "Entiende mamacita nunca fuiste la firme, tú fuiste mi novia, permítete reir. Cánsate de mí. No pudiste conmigo, por eso buscaste a mi mejor amigo", señaló el combatiente.
 
 
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Diego Chávarri y Shirley Arica se enfrentan en el programa reality. Ambos ya se han vuelto los favoritos en los duelos de hip hop por no temer decirse de todo. La modelo alega no acordarse de él mientras el ex deportista se jacta de revivirla en la televisión.
 
Shirley Arica ha regresado a Combate luego de ser suspendida por sus fuertes declaraciones contra los conductores de Cuéntamelo todo al destaparse su ampay con su nuevo saliente. La popular 'chica realidad' tuvo que pedir disculpas para regresar al reality de competencia.