Colorina: Magdyel Ugaz cautiva con su belleza la selva peruana [FOTOS]

La querida Magdyel Ugaz y la productora Michelle Alexander se encuentra en la ciudad de Tarapoto grabando las primeras escenas de la telenovela Colorina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magdyel Ugaz luce todos sus encantos
Magdyel Ugaz luce todos sus encantos

La guapa actriz Magdyel Ugaz culminó con las intensas grabaciones en nuestra capital de la telenovela "Colorina" y viajó desde hace varios días a la selva peruana para continuar con el rodaje de los primeros capítulos de la nueva producción de América Televisión.

LEE MÁS: Colorina: Magdyel Ugaz se quebró al recordar bullying [VIDEO]

La recordada 'Teresita' se encuentra en la ciudad mágica ciudad de Tarapoto junto a la productora Michelle Alexander y todo su equipo técnico para continuar con el trabajo previo a su próximo estreno en la pantalla chica en el mes de setiembre.

“Después de tanto tiempo de haber hecho comedia, es fuerte. Es la primera novela que hago, es un código diferente. Me parece maravilloso de este personaje, es mirar el lado humano", expresó la ex figura de Al fondo hay sitio y que ahora dará vida a una sensual prostituta llamada Fernanda en el remake que llevó a la fama a la famosa actriz mexicana Lucía Méndez.

Rodeada de un misterioso y cautivante paisaje, la ex jurado de El gran show detalló que gracias a estas escenas el público podrá conocer la historia de “Colorina” desde su adolescencia en la selva peruana y, además, tendrá la posibilidad de comprender los motivos por los cuales esta jovencita llega al oscuro mundo de la prostitución.

MIRA TAMBIÉN: Magdyel Ugaz sorprende con su nueva "delantera" en Twitter [VIDEO]

"Estamos contentos de poder mostrar un poco de nuestro país a través de esta nueva producción. En esta versión de 'Colorina' conoceremos su historia desde la primera etapa de su vida en la selva como una joven llena de ilusiones quien espera con ansias ser feliz, pero que, por circunstancias de la vida, incursionará en el oficio más antiguo del mundo”, puntualizó la también directora.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...