Magdyel Ugaz sorprende con su nueva "delantera" en Twitter [VIDEO]

La querida Magdyel Ugazdejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Twitter tras someterse a un aumento de busto para su personaje en "Colorina".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magdyel Ugaz se convirtió en una bomba sexy
Magdyel Ugaz se convirtió en una bomba sexy

La guapa actriz Magdyel Ugaz empezó con las grabaciones de la nueva telenovela "Colorina", aunque un singular detalle llamó mucho la atención entre sus fanáticos en el mundo del ciberespacio.

LEE MÁS: Magdyel Ugaz dio claquetazo inicial de "Colorina" [FOTOS]

La recordada 'Teresita' en "Al fondo hay sitio" utilizó sus redes sociales para compartir un video donde aparece luciendo un escotado vestido y que pone al descubierto el aumento de busto que se habría sometido para su papel protagónico en el remake mexicano que llevó a la fama a la famosa actriz Lucía Méndez.Los comentarios entre sus seguidores de su cuenta oficial de Twitter no se hicieron esperan y de inmediato la felicitaron por el gran cambio físico que se hizo y que resalta mucho más su cautivadora belleza."¡Que tal cambio el de Teresita, además de ser muy guapa. Felicitaciones!, ¡Te has operado los seenos, te quedan muy lindos!, ¡Magdyel está super hermosa, tienes un cuerpazo!, ¡Tienes una mirada tierna y dulce pero coqueta a la vez!", escribieron los admiradores de la amiga de Erick Elera en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Magdyel Ugaz critica a EEG por burlas contra Michelle Soifer y conductores se burlan [VIDEO]Cabe señalar que Ugaz se quedó con el personaje protagónico en la producción de michelle Alexander en reemplazo de la mediática modelo Milett Figueroa y quien no habría dado la talla para su primer papel importante en su carrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...