Combate: Dorita Orbegoso retó en sexy baile a Shirley Arica y terminó mostrando de más [VIDEO]

Dorita Orbegoso sufrió un percance con el atrevido vestuario que llevó a Combate tras realizar sus sensuales movimientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vestido de Dorita Orbegoso le jugó una mala pasada
Vestido de Dorita Orbegoso le jugó una mala pasada

Dorita Orbegoso es el nuevo jale de Combate en su nuevo reality de baile. La modelo llegó dispuesta a todo y apenas pisó el set tuvo un enfrentamiento con Shirley Arica, a quien descalificó como bailarina.

LEE MÁS: Daylin Curbelo amenaza a Dorita Orbegoso con revelar identidad de misteriosa pareja [VIDEO]

“Nunca la he visto bailar (a Shirley Arica), no sé si es que ella es bailarina, pero yo creo que para poder estar en una competencia de baile tienes que llegar temprano, ser perseverante y estar con tus compañeros bien compenetrados. No la he visto bailar, pero me gustaría un mano a mano con ella”, manifestó Dorita Orbegoso.

Shirley Arica no se quedó callada y fiel a sus estilo le restó importancia a las declaraciones de la morocha. “No me interesa contestarle, la verdad”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso calienta el invierno con atrevido show en discoteca [VIDEO]

Dorita Orbegoso prefirió llevar su discusión a la pista y la retó a bailar para demostrar quién era la mejor. Sin embargo, el sexy vestido que lució la modelo le jugó una mala pasada y terminó mostrando más de la cuenta en reiteradas ocasiones.

Los duelos entre estos dos polémicos personajes de Chollywood recién ha comenzado y prometen seguir protagonizando tensos momentos. En un momento del reto de baile, Dorita Orbegoso hizo un gesto de desprecio hacia Shirley Arica, encendiendo más el ambiente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...