Maricarmen Marín se luce con impresionante anillo, ¿se casa con productor de Yo Soy? [VIDEO]

Maricarmen Marín sorprendió a todos sus seguidores tras publicar un video en su Instagram en el que se muestra con un peculiar detalle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín daría el sí pronto
Maricarmen Marín daría el sí pronto

Maricarmen Marín estaría a un paso de altar. La jurado de Yo Soy dejó impactados a sus cientos de seguidores en las redes sociales después de publicar un video en el que promociona su nuevo tema 'Por fin soy libre', pero un curioso accesorio en su mano acaparó todas la miradas.

LEE MÁS: YouTube: Maricarmen Marín estrena 'Por fin soy libre' [VIDEO]

En el video compartido en su Instagram, Maricarmen Marín bromea con Katia Palma, quien se ríe de la cantante por escribirle a Jennifer Lopez en una transmisión en vivo para pedirle a la reconocida actriz de Hollywood que escuchara su nueva canción.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gran anillo que llevaba Maricarmen Marín. Sus seguidores al darse cuenta de este detalle no dudaron en felicitarla por su aparente compromiso y desearle lo mejor en esta nueva etapa.

MIRA TAMBIÉN: Yo Soy: Llegaron para interpretar a Skandalo y el jurado reaccionó así [VIDEO]

Como se recuerda, la también actriz tiene una relación hace más de un año con Sebastián Martins, productor de Yo Soy. Ellos se comenzaron a frecuentar cuando Maricarmen ingresó como jurado del reality de imitación, mientras que su pareja iniciaba su carrera en televisión como asistente de producción.

“Estoy muy feliz, contenta, con mucho trabajo, viviendo uno de los momentos más bonitos de mi vida. Yo nunca oculto nada, hago mi vida normal, no me escondo”, expresó hace un tiempo Maricarmen Marín sobre su relación.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...