Angie Arizaga asegura que no ha dejado 'Esto es guerra' [VIDEO]

Angie Arizaga estuvo junto a Juan Carlos Orderique en el distrito de Surco. La modelo reveló que no ha dejado 'Esto es guerra', pero aseguró que 'La Previa' es su prioridad en estos momentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga asegura que no ha dejado 'Esto es guerra'
Angie Arizaga asegura que no ha dejado 'Esto es guerra'

Angie Arizaga se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su carrera. Alejada de los escándalos y del reality 'Esto es Guerra', la popular 'negrita' se encuentra promocionando el nuevo horario de su programa 'La Previa'.

LEE MÁS: Megan Fox deja poco a la imaginación con atrevida lencería [FOTOS]

La modelo ahora saldrá al aire todos los sábados junto a Juan Carlos Orderique. Ellos aseguraron que se vendrán muchas novedades y más viajes, por lo que Angie Arizaga no tendrá mucho tiempo para presentarse en 'Esto es Guerra'.

Ella aseguró que no tiene planeado dejar el reality de competencias, pero que la prioridad en estos momentos lo tiene su programa. Además, la pareja de Nicola Porcella siente que se encuentra creciendo profesionalmente y no quiere desaprovechar ninguna oportunidad.

En otro momento, Juan Carlos Orderique reveló que tienen planeado viajar a México para acompañar a nuestro compatriota Raúl RuiDiaz, quien ya se ha convertido en uno de los ídolos del fútbol azteca.

Recordemos que 'La Previa' se transmitía todos los domingos por la tarde, sin embargo, con el inicio del nuevo programa que es conducido por la hija de Gisela Valcárcel, ahora dicho espacio de América Televisión fue cambiado a los sábados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...