Instagram: hija de Laura Bozzo usó tanto Photoshop que terminó deformando su cuerpo [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de la polémica Laura Bozzo, subió una serie de fotos en Instagram en la que quiso lucir voluptuosa, pero los cibernautas se dieron cuenta de los retoques.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hija de Laura Bozzo nuevamente está en el ojo de la tormenta
La hija de Laura Bozzo nuevamente está en el ojo de la tormenta

La modelo Alejanda de la Fuente, hija de la polémica conductora de TV Laura Bozzo, vuelve a ser centro de las críticas al subir unas imágenes en Instagram en las que se observa el uso excesivo de Photoshop, con el que buscaba lucir más voluptuosa.

LEE MÁS Prensa mexicana crea romance entre Beto Ortiz y Laura Bozzo [FOTO]

La rubia ya estaba en el ojo de la tormenta desde hace algunas semanas, cuando portales de farándula pusieron al descubierto su obsesión por querer disimular las imperfecciones de su cuerpo. “Trasero de hija de Laura Bozzo no es lo que parece y jamás lo fue, ¡está deforme!”, decía uno de los titulares.

En una de las imágenes que la hija de Laura Bozzo compartió en Instagram se puede ver cómo este afán de borrar todo lo que no está en su sitio termina por jugarle en contra, haciendo demasiado evidente el uso del Photoshop y hasta deformando su figura, especialmente el ‘derrier’.

MIRA TAMBIÉN Laura Bozzo jura que no le volverán a poner los cachos

Ante la ola de críticas, Alejandra de la Fuente salió a defenderse aduciendo que no necesita de ediciones. “Cualquier persona que me conoce sabe que eso no es real, ni con todo el ‘Photoshop’ del mundo podría verme como me veo. Esto es una maldad, cuido mucho mi figura, no es justo que me hagan algo así”, dijo, acusando a la prensa de impulsar una campaña en su contra.

Hasta donde se sabe, la descendiente de Laura Bozzo ha recurrido varias veces al cirujano para hacer unos ‘arreglitos’: nariz, labios, senos y nalgas. Sin embargo, parece que ni así está contenta y tiene que recurrir a los retoques fotográficos para lucir aún más voluptuosa.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...