EEG: ¿Botaron a Angie Arizaga del reality?

La modelo Angie Arizaga, una de las fundadoras de 'Esto es Guerra', estaría viviendo un incómodo momento con la producción del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué pasará con Angie Arizaga?
¿Qué pasará con Angie Arizaga?

Echaron a la negrita. La modelo Angie Arizaga era una de las fundadoras de Esto es guerra que siempre se identificó con los Cobras, pero esto no habría sido suficiente para la producción, y la sacaron del programa de la noche a la mañana.

LEE MÁS Angie Arizaga sorprendida por el cambio de 'La Previa'

Ocurrió el lunes cuando Angie acudió al programa y, al término del mismo, discutió con el productor Peter Fajardo y la productora general de PRO TV, Mariana Ramírez del Villar.

Se desconocen los motivos del reproche hacia la pareja de Nicola Porcella, pero al día siguiente le dijeron que ya no vaya a las instalaciones de Pachacámac.

“No he abandonado Esto es guerra pero le estoy dando mayor prioridad a la conducción de La Previa”, comentó la negrita a el Popular al ser consultada por su salida del reality.

MIRA TAMBIÉN EEG: Conductores del reality responden las quejas de 'Robotín' [VIDEO]

Aunque fue clara al decir que hace varios días no va al reality y está enfocada ahora a la conducción junto a Juan Carlos Orderique.

“Ya se enterarán poco a poco, hace unos días (que no voy) a Esto es guerra, ahora estoy pensando en la conducción”, añadió.

FELIZ CON LA PREVIA

Angie Arizaga y Juan Carlos Orderique hablaron del nuevo cambio de horario que sufre La Previa, que saldrá todos los sábados a las 6:10 pm. Los conductores esperan cautivar al público con sus ocurrencias como lo hacían los domingos cuando lograban hasta dos dígitos de sintonía.

Evitaron polemizar con Mi mamá cocina mejor que la tuya, que hizo una sintonía inferior al horario que ellos tenían, y desea que a todos los programas de América Televisión les vaya bien. “Todo programa es un reto, es ganarse al público, que se vaya enganchando con lo que que cada programa ofrece, eso no es sencillo. No es que sales (al aire) y sacas 200 puntos de rating de buenas a primeras. Hay un trabajo previo, la televisión es así, es diversión, entretenimiento pero a la vez es comercial, y nosotros hacemos un programa para que el público se divierta”, indicó Orderique.

Angie tomó con humor este cambio pues dice que los fans la respaldan. “Tenemos un público ganado, que nos verá en el horario que estemos, así sea domingo, sábado, lunes (risas) nos van a ver”, sentenció.

FANS TRISTES POR ANGIE

Muchos de sus seguidores se mostraron sorprendidos por la noticia pues están en desacuerdo de que su ídolo juvenil Angie Arizaga ya no esté en Esto es guerra. “Exigimos a la producción que vuelva Angie”, “Angie es una gran guerrera, los cobras la necesitamos”, “Que regrese Angie”, expresaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...