Nicola Porcella y Olinda Castañeda se pronuncian tras supuesto video sexual

En las redes sociales comenzó a circular un presunto video íntimo de Nicola Porcella y Olinda Castañeda, por lo que sus afectados salieron a contar su verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella y Olinda Castañeda salieron a contar su verdad
Nicola Porcella y Olinda Castañeda salieron a contar su verdad

En los últimos días se ha viralizado en las redes sociales un supuesto video sexual de Olinda Castañeda y Nicola Porcella, pero es completamente falso. La modelo señaló que alguien está tratando de dañar su imagen al asegurar que se trata de ella.

LEE MÁS: Falso video íntimo de Olinda Castañeda y Nicola Porcella circula por redes [VIDEO]

“Ese video es del 2015 y no soy yo, ni Nicola, son imágenes horribles. Es más, hice una denuncia al respecto porque hay gente inescrupulosa y enferma que desea hacer daño de esta manera. No soy yo, no es mi cuerpo, al menos que me consigan una buena doble”, manifestó afectada Olinda Castañeda.

Por su parte, Nicola Porcella también se pronunció al respecto y negó tajantemente estar implicado en el video. “Ja, ja, ja. El tatuaje de esa persona está en el brazo izquierdo, el mío en el derecho y es un fénix, el otro es un tribal. En conclusión, no soy yo”, escribió el chico reality.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se vengó de Nicola Porcella y lo dejó en ridículo [VIDEO]

Las mismas seguidoras del participante de Esto es guerra desmintieron rápidamente las acusaciones al darse cuenta que el tatuaje de la persona que aparece en el video sexual no era el mismo que el de Nicola.

Además, Olinda Castañeda también tiene varios tatuajes en la espalda, uno en su nuca y otro en su columna vertebral; sin embargo, la mujer del video no tiene ningún dibujo en su piel, lo que descarta la teoría de que uno de los dos personajes se haya grabado mientras tenían relaciones sexuales.

Esta no es la primera vez que surge un rumor sobre un affaire o encuentro sexual entre Nicola Porcella y Olinda Castañeda, pero hasta el momento no hay pruebas que respalden dichas acusaciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...