Rosángela Espinoza se vengó de Nicola Porcella y lo dejó en ridículo [VIDEO]

Rosángela Espinoza no se guardó nada y le envío un mensaje a Nicola Porcella que seguramente siempre recordara. La bella modelo piensa que el 'guerrero' debería llevar clases de conducción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza arremete contra Nicola Porcella
Rosángela Espinoza arremete contra Nicola Porcella

Es sabido que Rosángela Espinoza y Nicola Porcella no tienen la mejor de las relaciones dentro del programa 'Esto es guerra', pues el capitán de 'Las Cobras' siempre la agarra de punto. Aunque se sabe que todo el broma, la bella modelo no parece tomarlo así, ya que en una entrevista con Sheyla Rojas le dijo de todo al 'guerrero'.

LEE MÁS: Combate: Dorita Orbegoso le salva la vida a Shirley Arica y se vuelven 'pinkys' [VIDEO]

Este sábado se emitió una nota en el programa 'Estás en Todas', donde la popular 'Leona Loca' llegó hasta la tienda de jeans que tiene Rosángela Espinoza para realizarle una entrevista. En dicha conversación, la 'chica selfie' no dudó en enviarle un par de 'consejos' a su 'amigo' Nicola Porcella.

"Yo acepté la nota porque ibas a venir. Si venía Nicola Porcella...no hay forma. Todavía le falta. El se cree conductor", dice Rosángela Espinoza ante las cámaras.

De esta manera la bella modelo mostró que no está muy feliz con el trato que viene recibiendo por parte del 'guerrero'. "Siempre están pendientes de mí. Si me equivoco me chancan", dice Rosángela Espinoza. 

Aunque luego de haber dado esas declaraciones, la también empresaria pidió que mejor editaran esa parte porque Nicola Porcella la iba a molestar cuando se encuentren en 'Esto es Guerra'. 

"Corta esa parte porque de ahí Nicola estará molestanto", doce Rosángela Espinoza. Por su parte, Sheyla Rojas le sigue la corriente y dice que "Sí, de ahí se queda con la producción".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...