Sheyla Rojas quedó encantada con saludo de Patricio Parodi

Sheyla Rojas estuvo de cumpleaños y Patrico Parodi le mandó un mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Modelo todavía no olvida a su ex?
¿Modelo todavía no olvida a su ex?

Donde hubo fuego... reza un viejo refrán. Y tal parece que podría encajar muy bien con la actitud que tuvo la conductora de Estás en todas, cuando se enteró que su ex pareja Patricio Parodi le envió saludos de cumpleaños por sus 30 años.

LEE MÁS: EEG: Sheyla Rojas arremetió con todo contra Melissa Loza [VIDEO] 

Durante la emisión del programa Estás en todas, la recordada Leona Loca recibió saludos de su círculo más cercano, incluso de su compañero Choca Mandros desde España. 

Sin embargo, la madre de Antonito no ocultó su sorpresa al recibir el saludo de su ex pareja Patricio Parodi, pese a que su relación no culminó de la mejor manera. “No tengo problemas en saludarla por su cumpleaños, siempre le voy a desear lo mejor. Nunca hubo una enemistad, es verdad que no somos amigos ni conversamos, pero eso no quita la caballerosidad y desearle un bonito día”, sostuvo el mediático modelo. 

Incluso Mario Irivarren reveló que el popular Pato le pidió que saludara a su ex enamorada por su onomástico.

MIRA TAMBIÉN: Estás en Todas: Nicola Porcella llamó 'Annabelle' a Sheyla Rojas en pleno programa [VIDEO]

EMOCIONADA CON SALUDO

La ex pareja de Antonio Pavón no pudo ocultar su sorpresa por el detalle de Parodi, quien en ningún momento se mostró indiferente con las palabras del deportista. “Me imagino que la gente que me quiere mucho y me aprecia me mandará un saludo o me llamará por teléfono. Lo que escuché de Patricio no me parece un saludo, pero tampoco me incomoda. Nuestra relación no terminó de mala manera”, subrayó Rojas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...