Yo Soy: Conductores intentaron característica pirueta de Skándalo, pero nada salió como esperaban [VIDEO]

Los conductores de Yo Soy sorprendieron al público con su osadía; sin embargo, la falta de práctica los hizo terminar en el suelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductores terminaron en el suelo tras intentar pirueta
Conductores terminaron en el suelo tras intentar pirueta

Yo Soy vivió una nueva final el último sábado por primera vez en Tacna, los conductores Cristian Rivero, Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora sorprendieron a todos los televidentes al realizar la riesgosa pirueta que caracteriza a la recordada agrupación Skándalo.

LEE MÁS: Maricarmen Marín se luce con impresionante anillo, ¿se casa con productor de Yo Soy? [VIDEO]

Los conductores de Yo Soy aprovecharon que los imitadores de Skándalo estaban en el escenario para pedirles que los ayudaran a hacer la pirueta. Cristian Rivero fue quien soportó el peso de Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora, y comenzaron a girar como lo hacen los bailarines originales ante la atónita mirada de los jurados.

Sin embargo, el final no fue como lo esperaban ya que a los conductores de Yo Soy les pasó factura la falta de práctica y terminaron en el piso tras no poder sostenerse en el aire, causando las carcajadas de todos los presentes.

MIRA TAMBIÉN: Yo Soy: imitador de Pedro Fernández se lució al interpretar "El Aventurero" [VIDEO]

Cabe señalar que el imitador de Pedro Fernández fue quien alzó la ansiada copa, coronándose campeón de la temporada diecinueve de Yo Soy, que por primera vez se realizó fuera de Lima.

El segundo lugar fue para el imitador de Federico Mouran en tercer lugar el grupo Skándalo y en el último lugar Silvio Rodriguez.

Por este primer lugar, Nello, el Pedro Fernández peruano además del reconocimiento del público se lleva 25 mil dólares.

"Primero, gracias a Dios, gracias a "Yo Soy" que ha descubierto a los escondidos bajo a el anonimato y que hoy brillan con luz propia... ¡gracias!", expresó emocionado el flamante ganador ante los aplausos del público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...