Yo soy: Maricarmen Marín sorprende con nueva apariencia [FOTOS Y VIDEO]

La guapa cantante Maricarmen Marín lució una radical transformación para apoyar campaña de Latina durante la gran final del programa "Yo soy" desde la ciudad de Tacna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín busca crear conciencia
Maricarmen Marín busca crear conciencia

La queriida actriz Maricarmen Marín no solamente estuvo presente como jurado calificador en la gran final de "Yo soy" en la ciudad de Tacna, sino también como imagen de la campaña que viene realizando Latina con varias figuras de su canal.

LEE MÁS: Maricarmen Marín se luce con impresionante anillo, ¿se casa con productor de Yo Soy? [VIDEO]

La guapa cantante sufrió una transformación que nos transporta al año 2060 y que la muestra convertida en una mujer mayor para crear conciencia sobre la importancia de abrazar, apoyar y difundir el #TalentoPeruano en las pantallas de la casa televisora.

"Cuando recuerdo el 2017 vienen a mi mente todos estos muchachos talentosos que se querían dar a conocer, el problema es que había mucho talento pero poca vitrina. No se escuchaba música peruana, pensábamos que mejor era lo de afuera que lo peruano. Vivíamos como unos tontos acomplejados. Como jurado no bastaba estar sentaditos, teníamos que ser juez y parte. Utilizamos al propio canal como vitrina, las bandas y los artistas empezaron hacer las canciones de los programas, y los presentadores usábamos ropa de diseñadores peruanos", expresó la ex cumbiambera en un video de Facebook. 

"Hoy el talento en el Perú es una industria, no solo ha cruzado fronteras sino planetas. Si eres artista y eres bueno vives de ser artista. Ahora veo a los peruanos que quieren su cultura y nos respetamos. Si hoy el amor por nuestra música trasciende planetas es porque en ese 2017 no fui 'Yo soy', fuimos todos que nos hicimos cargo", añadió la pareja del productor Sebastián Martins en su mensaje. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Maricarmen Marín estrena 'Por fin soy libre' [VIDEO]

Cabe señalar que Marín se convierte en la tercera figura de Latina en ser presentada como vocera la campaña, que abraza la causa del #TalentoPeruano; esto se suma y refuerza a las causas previamente presentadas por Mónica Delta y Juliana Oxenford, quienes abrazan las causas del #RespetoALaMujer y la #Honestidad respectivamente.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...