YouTube: Tongo cumple con lo prometido y lanza 'In the end' de Linkin Park [VIDEO]

Tongo demuestra que es un hombre de palabra y a través de su canal de YouTube estrena el cover de 'In the end'. El músico había prometido que realizaría la canción en homenaje al fallecido Chester Bennington, líder de la banda Linkin Park.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tongo cumple con lo prometido y lanza 'In the end' de Linkin Park
Tongo cumple con lo prometido y lanza 'In the end' de Linkin Park

¡Cumplió con lo prometido!. El músico y ahora youtuber, Tongo, presentó esta tarde su versión de 'In the end', de Linkin Park. Luego de varias semanas de trabajo, el artista demostró que es un hombre de palabra y realizó este cover con motivo de rendir homenaje al Chester Bennington, líder y vocalista de la famosa banda estadounidense.

LEE MÁS: Los Puntos de Amor rinden homenaje a Juan Gabriel [VIDEO]

Este video dura más de cinco minutos y contiene el mismo estilo al que nos tiene acostumbrados. En varias partes del clip podemos ver al popular 'Le Tongue' vestido de ángel, esto en clara referencia al fallecido vocalista.

Recordemos que hace unas semanas el artista peruano, a través de sus redes sociales envió un dolido mensaje por la partida del cantante y había prometido realizar este cover en homenaje.

"Querido Chester, partiste ya en tu viaje sin retorno, al encuentro de papá Dios, quedas espiritualmente con tus obras, tus canciones para siempre en nuestros corazones. Descansa en paz", dijo en popular personaje de YouTube.

Recordemos que Tongo anteriormente había presentado el cover de 'Numb' de esta misma banda, el cual tiene más de 4 millones de reproducciones. Antes interpretó ‘Sweet Child O’Mine’ de los Guns N’ Roses y ‘Chop Suey’ de System of a Down.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...